Pan de chia también como antioxidante

chia3
Imagen de http://pasteleriagernika.blogspot.com.es/2015/06/pan-de-semillas-de-chia.html

Veníamos hablando en el anterior artículo de la importancia del antioxidante madre para los demás antioxidantes. Si bien es verdad no solo el glutatión es imprescindible, necesita de otros antioxidantes para que su existencia sea tan relevante.
El pan que contiene semillas de chia no solo mejora nuestros niveles de energia y concentración sino que también actúa como un antioxidante natural.
El chia es recomendado e ingerido por muchos atletas gracias a su contenido en hierro y calcio. ¿Por qué es esto importante? La hemoglobina está presente en el transporte del oxígeno a nuestros pulmones y el hierro es necesario para producir hemoglobina. El calcio es muy importante no sólo para mantener los huesos fuertes también para regeneraro los tejidos y para regular la coagulación de la sangre en las células de la piel, las membranas, las mucosas y los nervios.
Además de todo esto, las semillas de chia son ricas en calcio, hasta 5 veces más que la leche, en potasio, hasta 2 veces más que el plátano, en hierro hasta 3 veces más que las espinacas, y ricas como fuente de magnesio y fósforo.
¿Estás más interesado ahora en el pan de chia? El pan es un alimento que hemos añadido a nuestra rutina alimenticia y, además, hay mucha variedad de este alimento; el pan de chia y el de espelta son solo unos ejemplos. Seguiremos añadiendo artículos sobre dicha variedad para que los conozcas, a los panes y a sus beneficios para la salud y puedas decidir como mejor te convenga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s